QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa de ingeniería, consultoría y construcciones integrales con más de 25 años de experiencia en proyectos para el sector público y privado, conformada por profesionales en diferentes especialidades de la ingeniería con experiencia en la ejecución de proyectos de obras civiles, mecánicas, metalmecánicas, eléctricas e instrumentación en campos petroleros.
SOBRE NOSOTROS
El sueño de ICC SAS se materializo en enero de 1990, año en el cual nos constituimos ante la cámara de comercio.
Luego en el año 2013 aprovechando la coyuntura que presentaba el gremio de la construcción y el fomento de los sistemas energéticos convencionales y no convencionales para el uso racional y eficiente de la energía, hacemos la transición combinando la ingeniería civil y la ingeniería eléctrica, como herramientas integradoras de la sociedad contemporánea llegando a ser quien somos hoy en día.
Tenemos grandes proyectos para el futuro y esperamos lograrlo con el apoyo de nuestro equipo de trabajo, de la mano de nuestros clientes y aliados.
Actividad principal:
CONSTRUCCION DE OTRAS OBRAS DE INGENIERIA CIVIL
Actividad secundaria:
INSTALACIONES ELECTRICAS
ACTIVIDADES DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES CONEXAS
ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION

NUESTRA MISIÓN
ICC S.A.S Interventorías Consultorías y Construcciones S.A.S, es una empresa de ingeniería y construcción que proporciona soluciones integrales a sus clientes, con especial atención a proyectos de Obra Civil, Agua Potable, Saneamiento Básico e Infraestructura Eléctrica, aportando valor a sus accionistas, clientes y empleados mediante su modelo de gestión, con énfasis en la responsabilidad social y contribución al desarrollo sostenible.

NUESTRA VISIÓN
Consolidarnos como la empresa líder en servicios de consultoría, ingeniería y supervisión especialista en la ejecución de Proyectos de Obra Pública y de Desarrollo a nivel nacional, brindando servicios de excelencia con el mejor equipo humano y tecnología de vanguardia. Proporcionando a nuestros clientes la satisfacción de sus requerimientos a través de la correcta aplicación de la información procesada y de herramientas tecnológicas que les permita aumentar su competitividad y rentabilidad gracias a una adecuada toma de decisiones.